LA VISIÓN ARQUITECTÓNICA DE LAS VISTAS

Publicada en Publicada en Arquitectura

Entrevista a Carie Penabad

Somos un equipo de varios arquitectos, que nos esforzamos para diseñar y crear una visión personalizada para las residencias de “Las Vistas de Cayalá”.

Trabajar dentro de Cayalá es muy especial porque se desarrolló un plan maestro de una visión arquitectónica a ejecutar. Hay algunos arquitectos que piensan que esas situaciones son limitaciones, que tener ya un diseño predeterminado por Cayalá limita la creatividad, pero desde nuestro punto de vista cada pieza debe añadir una visión particular para el lugar.

Como arquitectos profesionales buscamos inspiración en el entorno, de allí el nombre del Proyecto “Las Vistas de Cayalá”, ya que cada una de sus ubicaciones ¡ofrece una vista espectacular a sus residentes!

Recordemos que el paisaje en Guatemala es único, cuando tú vives y trabajas en una ciudad como Miami, no puedes gozar de estas vistas; acá, puedes disfrutar de un maravilloso paisaje con vista a los volcanes, el verde que circunda en todo el entorno…

”Las Vistas de Cayalá” es precisamente eso, la fusión del paisaje natural con las residencias. Éstas poseen una secuencia de espacios entre lo público y lo privado, que capitaliza un sitio tan extraordinario y que nos permite ver como cada proyecto, cada casa, puede en su propia manera transmitir su propia experiencia.

El diseño de casa que más me gusta del proyecto son las casas pequeñas. La mayoría de personas cree que por vivir en un espacio pequeño no será posible contar con ambientes que puedan impactar, sin embargo los invito a conocer y apreciar que vivir dentro de una ciudad con un casco urbano tan denso como la Ciudad de Guatemala, aún nos permite disfrutar de un espacio lleno de luz y con una vista espectacular de Guatemala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *