Casa Los Volcanes

Publicada en Publicada en Sin categoría

Pasión por el exterior

Nombrada así por el cálido espacio que resguarda la exclusiva vista a los volcanes Agua y Acatenango.

Los volcanes es nuestra residencia modelo, donde usted podrá confirmar la magia de respetar los cánones clásicos de la arquitectura, el rescate de los patios centrales y la eficiencia de la iluminación natural y ventilación cruzada.

 

Casa Los Volcanes expresa pasión por el exterior, con su amplio y verde jardín fusiona el interior con el exterior e inspira momentos para compartir.

Su terraza y pérgola son espacios ideales para abrigar momentos familiares y sociales, con vistas espectaculares a los volcanes y al mismo jardín. Y al anochecer enciende recuerdos y crea nuevas sonrisas en el área de firepit.

De la creación de una secuencia única de espacios interiores, se crea la sala familiar, el comedor y la logia de la residencia, dotada con interiores apasionados, haciendo del lujo algo personal.

Cuenta con cuatro dormitorios y está dotada con tecnología para controlar los ambientes en cada espacio de la residencia.

Un hogar inspirador, apasionado por cielos y naturaleza. Una residencia que se acopla a su estilo de vida y personalidad.

Cada mañana, tarde y noche encontrará en su balcón un paisaje que lo recibe, un cielo con nuevos contrastes cada día, un ambiente de paz e inspiración. Cada momento guardará vistas mágicas, volcanes y sobre todo, tranquilidad.

 

<script>
(function(i,s,o,g,r,a,m){i[‘GoogleAnalyticsObject’]=r;i[r]=i[r]||function(){
(i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o),
m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m)
})(window,document,’script’,’https://www.google-analytics.com/analytics.js’,’ga’);

ga(‘create’, ‘UA-79158847-1’, ‘auto’);
ga(‘send’, ‘pageview’);

</script>

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *